Solo necesitas de 2 a 3 clases por semana
Nuestra tecnología EMS quema hasta 2,000 calorías con solo 25 minutos de entrenamiento fitness IMPULSE workout.
Electrofitness el ejercicio más eficaz para perder peso y tonificar los músculos.
En IMPULSE BODY FITNESS brindamos programas de ejercicios personalizados maximizando tus resultados por medio de electrofitness, tecnología especializada que logra potencializar en 25 minutos lo que harías en 3 horas gimnasio tradicional.
Ofrecemos planes de entrenamiento funcional fitness para principiantes hasta avanzado, junto con un diagnóstico físico ayudaremos a conseguir tus objetivos.
Nuestros entrenadores te acompañarán en el proceso y monitorearán tus avances.
La clase dura 25 minutos, sin embargo, te recomendamos llegar 10 minutos antes para que te puedas colocar el traje. Si es tu primera vez, te recomendamos llegar 20 minutos antes, puesto que tendrás una pequeña explicación sobre nuestro método, tecnología y los resultados que puedes esperar. Tu primer visita durará 50 minutos.
La EMS es completamente segura, se ha utilizado por décadas bajo la supervisión de la FDA además de ser recomendado por médicos, osteópatas y quiroprácticos. Casi todos pueden realizar entrenamiento con EMS pero si ya cuentas con una condición de salud que te impide realizar otro tipo de ejercicio, por favor consulta a tu médico. Desafortunadamente, personas con marcapasos, enfermedades del corazón, embarazo o que tienen metales en su cuerpo, no pueden participar en este tipo de entrenamiento.
Recomendamos no ingerir alimentos durante las 2 horas previas al entrenamiento.
Si, pero seis semanas después de dar a luz. En numerosos estudios se sugiere que la EMS puede ayudar a entrenar de manera efectiva los músculos del piso pélvico. Además de ser una elegante contramedida ante la tendencia de incontinencia después del embarazo. Todos los tejidos conectivos y estructuras de la piel que reciben estrés durante el embarazo también se benefician de la EMS.
El entrenamiento con EMS es igual de árduo que el ejercicio convencional. Dependiendo de la intensidad de la rutina, al final del entrenamiento puede que tengas la necesidad de descansar y beber agua. El dispositivo aplicará una corriente de baja frecuencia a tu cuerpo, puede tomar tiempo adaptarse a la experiencia pero no es doloroso.
Cada clase es dirigida por un entrenador IMPULSE certified™ donde realizarás ejercicios como sentadillas y movimientos similares a los pilates o el yoga. Tendrás una rutina que se dapta a tus metas y capacidades. No deberás preocuparte por realizar todos los movimientos de manera perfecta, todos trabajan a su propia capacidad. Nuestra tecnología aumenta la efectividad de cada movimiento, incrementando de manera dramática la eficencia de cada ejercicio.
La edad mínima requerida son 18 años. No existe un límite superior de edad, sin embargo, la mayoría de nuestros miembros se encuentran entre los 20 y 65 años. Las clases para mejorar la fexibilidad son las más populares entre nuestros miembros de mayor edad.
Sentirás tus músculos trabajar durante las 24 horas posteriores al entrenamiento. Nuestros miembros reportan resultados visibles después de 6 a 8 clases. Resultados dependerán de los hábitos alimenticios, peso, porcentaje de grasa corporal y otros factores relacionados con la salud.
La EMS es completamente segura, se ha utilizado por décadas bajo la supervisión de la FDA además de ser recomendado por médicos, osteópatas y quiroprácticos. Utilizamos la exclusiva tecnología inalámbrica IMPULSE220 que nos permite ajustar 8 zonas músculares para hasta 14 participantes de una clase.
IMPULSE Body Fitness es uno de los pocos estudios de entrenamiento con EMS que permiten a cada miembro comprar su propio traje. También ofrecemos la posibilidad de reservar trajes, los cuales son lavados, desinfectados y reemplazados de manera periódica. Para mayor higiene, nuestros trajes están elaborados con un material antibacterial.
Si, al realizar entrenamiento de cardio activo en los días que descansas de IMPULSE, notarás resultados más rápido. Ahorrarás aún más horas a la semana si es que decides combinar ambos tipos de ejercicio.
Recomendamos un máximo de 3 clases de alto impacto por semana. Después de cada clase le toma al cuerpo un periodo de 36 a 48 horas para recuperarse. Próximamente incorporaremos clases de Recuperación que podrás alternar hasta 5 veces a la semana.
Nosotros nos encargamos de proveer la mayoría del equipo que utilizarás pero recomendamos traer una botella de agua.
17100 Collins Ave #208 Sunny Isles Beach FL 33160 United States
Lunes a Viernes: 08:00-12:00 hrs. 17:00-20:00 hrs.
Sábado y Domingo: 08:00-12:00 hrs.