Frequently Ask Questions

General

1. ¿Cuánto dura la formación?
Todas las sesiones de Impulse duran solo 30 minutos en total. La estructura de la sesión es la siguiente: 5 minutos de calentamiento, 5 minutos de preparación, 15 minutos de entrenamiento y 5 minutos de enfriamiento.
2. ¿Es peligroso el entrenamiento? ¿Es para todos?
El EMS es seguro y ha sido utilizado durante décadas por médicos, osteópatas y quiroprácticos, cumpliendo siempre con las regulaciones de la FDA. Solo recientemente ha comenzado a ganar terreno en el ámbito del fitness. Casi cualquier persona puede usar el entrenamiento EMS; sin embargo, si tienes una condición de salud que te impide participar en deportes convencionales, te recomendamos consultar con tu médico antes de comenzar. Lamentablemente, las personas con marcapasos, trastornos circulatorios, en embarazo o con metal en el cuerpo no son elegibles para el entrenamiento EMS.
3. ¿Es recomendable comer antes?
Recomendamos no comer al menos dos horas antes y una hora después de una sesión de Impulse.
4. ¿Es el EMS adecuado para el entrenamiento postnatal?
Sí, pero solo seis semanas después del parto. Hay numerosos estudios que indican claramente que el EMS entrena rápida y eficazmente los músculos profundos del suelo pélvico. Es una medida elegante contra la tendencia a la incontinencia. Los efectos positivos también se aplican, de forma natural, a todos los tejidos conectivos y estructuras de la piel que se estiran o sobreestiran durante el embarazo.
5. ¿Duele el EMS?
El entrenamiento EMS no es más agotador que un entrenamiento convencional. Al final de la sesión, es posible que necesites descansar y beber agua, dependiendo de la intensidad de tu entrenamiento. El equipo utiliza una frecuencia de impulsos baja; la experiencia de recibir los impulsos puede requerir un poco de adaptación, pero no es dolorosa en absoluto.
6. ¿Puedo quedarme quieto y dejar que el equipo haga todo el trabajo?
Aunque el traje estará activo y lo sentirás, debes seguir la sesión según las instrucciones. Esto asegurará que logres resultados máximos y los veas rápidamente. Estas rutinas están diseñadas a medida para ti dependiendo de tus necesidades. (No te preocupes por seguir todos los movimientos exactamente como se muestran, simplemente haz tu mejor esfuerzo para imitar al instructor en pantalla). Nuestra tecnología potencia cada movimiento, por lo que incluso los movimientos simples mejoran drásticamente la eficiencia de la rutina de ejercicios.
7. ¿Cuál es el límite de edad?
La edad mínima para usar EMS es de 18 años y, aunque no hay un límite máximo, la mayoría de los usuarios tienen entre 20 y 65 años. Nuestras sesiones de flexibilidad suelen ser la opción preferida para los miembros mayores.
8. ¿Cuánto tiempo tardaré en ver resultados?
Después de tu primera sesión, es probable que sientas mucha fatiga muscular, ¡lo cual es algo bueno! Esto significa que tus músculos están regenerando las fibras que se rompieron durante el entrenamiento. Este es un proceso normal y necesario para el crecimiento muscular, ya sea con EMS o sin él. Nuestros usuarios generalmente reportan resultados visibles dentro de las primeras 6-8 sesiones. Sin embargo, los resultados dependen en gran medida de los hábitos alimenticios y de nutrición, y varían según el peso corporal, el porcentaje de grasa corporal y otros factores de salud.
9. ¿Qué tipo de equipo necesito?
Tu kit de Impulse On The Go incluirá todo lo que necesitas para maximizar tus entrenamientos.
10. ¿Es higiénico?
El entrenamiento con Impulse es muy higiénico. Nuestros trajes son lavables a máquina y están fabricados con un tejido antibacteriano, por lo que los olores no serán un problema.
11. ¿Puedo combinar Impulse con otros ejercicios?
¡Absolutamente! Aunque no fue diseñado con ese propósito, Impulse puede usarse como complemento de entrenamientos tradicionales o viceversa, ¡para obtener resultados aún más rápidos! Hacer ejercicios tradicionales como cardio en los días de descanso de Impulse es una excelente manera de acelerar tu proceso de ponerte en forma.
12. ¿Dónde puedo entrenar?
Si tienes conexión a internet, podrás descargar y hacer tu sesión de Impulse. Si descargas la sesión con anticipación, podrás entrenar en cualquier lugar y a cualquier hora.
13. ¿Son todas las sesiones iguales?
No, esa es la ventaja de nuestro algoritmo Impulse. Cada usuario tendrá una experiencia diferente; tus sesiones serán creadas específicamente para ti según tus objetivos individuales.
14. ¿Puedo usarlo todos los días?
Las sesiones completas de entrenamiento se pueden hacer día por medio, ya que el cuerpo necesita tiempo para recuperarse después de una sesión de Impulse. Sin embargo, el modo de recuperación/masaje se puede usar a diario, incluso después de cada entrenamiento si lo deseas. Esto asegura que puedas maximizar tu experiencia con Impulse.
15. ¿Hay beneficios por recomendar Impulse On The Go?
Sí, recibirás 3 meses gratis por cada amigo que se registre con tu código de referido y haga una compra calificada.
16. ¿Puedo usar la cuenta de otra persona?
La cuenta de cada persona estará adaptada a sus objetivos de fitness y métricas actuales. Por lo tanto, no recomendamos usar la misma cuenta para varias personas. Ofrecemos planes familiares y membresías con descuento al comprar varias membresías juntas.
17. ¿Por qué no puedo conectar la batería a la app?
Si tienes problemas para conectar la batería a la app, por favor revisa lo siguiente: 1. Asegúrate de que la batería esté encendida y cerca de tu dispositivo (iPhone/iPad). 2. Pulsa el botón "Reintentar" en la pantalla para comenzar la búsqueda de la batería nuevamente después de un intento fallido. 3. Si aún no puedes conectar, cierra sesión en la app y vuelve a iniciarla, luego repite los pasos 1 y 2. 4. Si el paso 3 aún no funciona, como último recurso, desinstala y reinstala la app. No perderás tus datos. Luego, repite los pasos 1 y 2. 5. Si ninguno de estos pasos funciona, por favor contacta a nuestro equipo de soporte al cliente.
18. ¿Por qué no siento nada en algunas partes de mi cuerpo durante el ejercicio?
Es común que haya conectividad diferencial en diversas áreas del traje, lo que puede deberse a variaciones en la composición corporal y la retención de agua. También es importante entender que el sudor contribuye enormemente a mejorar la conectividad. A medida que el cuerpo pasa por un proceso de acondicionamiento, se espera que la conectividad de todo el traje mejore progresivamente. Además, algunas áreas del cuerpo pueden calentarse y sudar a diferentes ritmos, lo que podría afectar la conectividad. Asegúrate de mover tu cuerpo lo mejor posible durante el período de calentamiento para anticipar una conectividad más constante y mejor con el tiempo.Otra posible causa de que el traje no conecte con ciertos músculos podría ser una colocación incorrecta de la batería en la placa de conexión. Finalmente, existe la posibilidad de que el traje no esté funcionando correctamente; si necesitas más ayuda o guía, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte al cliente.
19. ¿Qué debo hacer si se cae la conexión a internet durante una sesión?
Si se cae la conexión a internet una vez que has iniciado la sesión, la clase continuará normalmente. Solo necesitas conexión a internet para descargar la sesión, iniciar la sesión y registrar los resultados después del entrenamiento. Si la batería se desconecta durante la sesión, no perderás el progreso de la sesión. Simplemente, ponla en pausa y reconecta la batería.
20. ¿Puedo usar Impulse On The Go sin conexión a internet?
Depende, se requiere conexión a internet para iniciar la sesión. Descargar una sesión debería tomar solo unos 2-3 minutos. Una vez que la sesión se haya descargado en el dispositivo, se puede iniciar en cualquier momento, sin necesidad de conexión a internet.